Do-download.com
 Security & Privacy  /   Covert Surveillance  /  Software De Monitoreo 5.4.1.1 Free Download
 
"Crackear la contraseña de Facebook es el software espía de gran alcance para el seguimiento de..."

Quick Download Software De Monitoreo 5.4.1.1
 


Profesional de crackear la contraseña de Facebook hacks de software los detalles de autenticación externa de las cuentas de usuario de correo electrónico mediante la captura total de las pulsaciones de teclado presionado y actividades en línea sin ser notado. Keylogger especialista en registros de diferentes tipos de actividades en Internet como e-mails enviados, los mensajes instantáneos, conversaciones de chat y las búsquedas web en forma completa de vigilancia. Utilidad integral detecta spyware actividades del portapapeles, los programas abiertos y cerrados, la modificación en la configuración del sistema y el cambio en la configuración del sonido. El software es muy útil para los padres a mantener en secreto los ojos sobre las actividades de los niños en línea y evitar que hagan mal uso de internet. Mejor vigilancia de capturas de pantalla del escritorio de Windows activo en el tiempo de duración fija para pruebas visuales. Keylogger registra todos los usuarios registrados información en el archivo encriptado de correo electrónico HTML y en las cuentas de usuario o la carga mediante la configuración de FTP para el monitoreo remoto desde cualquier parte del mundo.
características:
* Vigilancia innovadoras para grabar todo el sistema y las actividades de Internet, incluyendo contraseñas de correo electrónico.
* Guard las obras completas de usuario en el archivo de texto o HTML como formato cifrado y enviar el ID de correo electrónico especificada.
* Visual vigilancia para capturar pantallas de escritorio para supervisar gráficamente todo lo hecho por el usuario.
* Proporciona la facilidad para seguir las conversaciones en línea, búsquedas en Internet, los archivos descargados y las operaciones de copiar y pegar.

 

Related Search For Software De Monitoreo

Download Sites :
      www.keylogger.in
      www.keylogger.in

Software De Monitoreo
Version:5.4.1.1
File Size:2048 KB
Last updated:2011-09-29
License:Free Trial   $45
OS:Win7 x32,Win7 x64,WinServer,WinVista,WinVista x64,WinXP
Author:Software de monitoreo
Related Software
  • Programa De Espionaje 5.4.1.1
    Software de hacking para el control de vigilancia es la mejor opción para detectar las pulsaciones de teclado y actividades en línea en forma de sigilo. Mac Vigilancia...
  • Key Logger Gratis 5.4.1.1
    Software van Hacking is krachtig surveillance om hele activiteiten van kinderen, echtgenoot, werknemer en vrienden nemen om hun ongeoorloofde en onnodige online activiteiten te zien zonder te worden opgemerkt hen
Statement
Do-download.com do not supply any crack, patches,torrent, password, serial numbers, registration codes, key generators, cd key, hacks or keygen for the software,and please consult directly with program authors (Software de monitoreo) if you have any problem with the software.


COPYRIGHT (C) 2005 - 2015 , Gdosoft Associates . ALL RIGHT RESERVED