Do-download.com
 Security & Privacy  /   Covert Surveillance  /  Programa De Espionaje 5.4.1.1 Free Download
 
"Proporciona servicios de hacking plataforma perfecta para registrar las actividades del usuario..."

Quick Download Programa De Espionaje 5.4.1.1
 


Software de hacking para el control de vigilancia es la mejor opción para detectar las pulsaciones de teclado y actividades en línea en forma de sigilo. Mac Vigilancia Especializada Proporciona la facilidad para registrar los diferentes eventos, tales como cortar el portapapeles, copiar, pegar las operaciones se movió y su contenido. El software proporciona la posibilidad de grabar imágenes de los programas en ejecución en el intervalo de tiempo fijo para la prueba visual. Indetectable Mac Keylogger no aparece en la carpeta de instalación y archivos de programa. Cualquier categoría de usuario puede controlar y keylogger planteado sistema de fácil manejo con una interfaz gráfica simple y actividades de trabajo. Mac gerente de registro guarda todos los eventos capturados y actividades en los archivos cifrados html en forma secreta. Keylogger versátil es capaz de controlar simultáneamente varias cuentas de usuario y registros de tiempo de inicio de Windows, los programas de abre y se cierra y las operaciones realizadas. Software espía detecta una excelente inserción y extracción de dispositivos USB como cámaras digitales, pen drives, reproductores MP3, memorias USB y el reproductor de flash con computadoras Apple Macintosh.
características:
* Ultimate Mac Keylogger pistas de pulsaciones de teclas utilidad total presionado, eventos portapapeles y la inserción de dispositivos USB y las actividades de eliminación.
* Captura diferentes búsquedas de Internet, archivos descargados, jugado a juegos en línea, chats, historial, cookies, direcciones URL visitadas y los correos electrónicos enviados.
* Proporciona la facilidad para grabar imágenes de vídeo de Skype en el intervalo de tiempo periódico para el conjunto de observar visualmente las acciones del usuario realizar.
* Sistema de Log Manager es una herramienta de monitorización perfecta para capturar las actividades no autorizadas de los usuarios externos de una manera confidencial y legal.

 

Related Search For Programa De Espionaje

Download Sites :
      www.keylogger.in
      www.keylogger.in

Programa De Espionaje
Version:5.4.1.1
File Size:998 KB
Last updated:2011-09-29
License:Free Trial   $45
OS:Mac OS X,Mac Other
Author:Programa De Espionaje
Related Software
  • Software De Monitoreo 5.4.1.1
    Profesional de crackear la contraseña de Facebook hacks de software los detalles de autenticación externa de las cuentas de usuario de correo electrónico mediante la captura total...
  • Key Logger Gratis 5.4.1.1
    Software van Hacking is krachtig surveillance om hele activiteiten van kinderen, echtgenoot, werknemer en vrienden nemen om hun ongeoorloofde en onnodige online activiteiten te zien zonder te worden opgemerkt hen
Statement
Do-download.com do not supply any crack, patches,torrent, password, serial numbers, registration codes, key generators, cd key, hacks or keygen for the software,and please consult directly with program authors (Programa De Espionaje) if you have any problem with the software.


COPYRIGHT (C) 2005 - 2015 , Gdosoft Associates . ALL RIGHT RESERVED