Do-download.com
 Network & Internet  /   Network & Internet Other Software  /  Torneos Ajedrez 2.0 Free Download
 
Quick Download Torneos Ajedrez 2.0
 


La aplicaci車n "Torneos de Ajedrez" lleva el seguimiento de una liga de ajedrez todos-contra-todos a una sola vuelta o a doble vuelta. El n迆mero m芍ximo de jugadores en el torneo es de 29.
En un cuadro de resultados se van introduciendo los resultados por jornada, obteni谷ndose la clasificaci車n en tiempo real y los puntos conseguidos en diferentes criterios de desempate.
Es posible calcular los efectos (clasificaci車n y cambio de Elo) causados por unos hipot谷ticos resultados en jornadas futuras.
Seg迆n el nivel de seguridad que tengas en Excel (Herramientas/macros/seguridad) es posible que pregunte si se habilitan o no las macros. Para que esta aplicaci車n funcione debes habilitar las macros o decirle a Excel que el origen de la aplicaci車n es de confianza.

 
Related Search For Torneos Ajedrez

Download Sites :
      www.oliware.com

Torneos Ajedrez
Version:2.0
File Size:780 KB
Last updated:2003-01-06
License:Freeware   $0
OS:Win95,Win98,WinME,WinXP,Windows2000
Author:Oliware
Related Software
  • Internet Radio Argentina 5.3.5.4
    Radio por Internet Argentina es un 繳til extensi籀n para el navegador que le permite escuchar m獺s de 100 estaciones de radio en vivo de la Argentina en una manera muy r獺pida y...
Statement
Do-download.com do not supply any crack, patches,torrent, password, serial numbers, registration codes, key generators, cd key, hacks or keygen for the software,and please consult directly with program authors (Oliware) if you have any problem with the software.


COPYRIGHT (C) 2005 - 2015 , Gdosoft Associates . ALL RIGHT RESERVED